cargando...

FAQs

Preguntas Frecuentess

R. EZYPARK se encuentra a sólo 6 minutos del Aeropuerto de Santiago, y a una distancia de 6 kilómetros aproximadamente.

R. Recomendamos disponer de al menos 30 minutos de antelación al horario de presentación al aeropuerto, según los requerimientos de tu aerolínea.

Una vez que aterrices debe contactar a nuestro equipo a través de Whatsapp +56 9 9551 3777. Para coordinar su van de regreso es importante que nos avises si hay cambios en el horario de tu vuelo de regreso.

R. EZYPARK tiene un sistema computarizado de coordinación de pasajeros, por lo que generalmente no hay problema de cupos. Ante una situación inesperada de aumento de pasajeros debido a la llegada de vuelos retrasados, rápidamente enviaremos una van adicional para recoger a quienes queden en espera.

R. EZYPARK se rige por la normativa vigente del Ministerio de Transporte, en cuanto a la obligación de llevar a niños menores de 40 kilos en sillas; por lo que, si los niños que viajan contigo lo requieren, nosotros contamos con sillas y alzadores para su seguridad durante el traslado al aeropuerto.

Hacer clic aquí para mayor información.

También contamos con un área de niños en la zona de espera en nuestras instalaciones.

El mínimo es de un día para reservas en línea. Pero si necesitas de estacionamiento permanente o realizar una reserva urgente (menos de 24 horas), por favor, comunícate con nosotros +56 9 9551 3777 o por correo electrónico reservas@ezypark.cl

R. Contáctanos inmediatamente por Email a reservas@ezypark.cl or +56 9 9551 3777, es importante que nos informes sobre cualquier cambio antes que abordes tu vuelo de regreso. Nosotros te enviaremos una actualización de tu reserva vía email. Cualquier cobro adicional se podrá cancelar en recepción el momento del check-out.

R. Sí, nuestro sistema cobrará por día de atraso. Si nos avisas con anticipación intentaremos entregarte el mejor precio disponible. En caso de que no nos contactes, se aplicará la tarifa máxima diaria.

R. EZYPARK cuenta con un servicio de estacionamiento que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo tanto, podrás ingresar tu vehículo en todo momento.

R. El máximo permitido es 5 personas por vehículo, incluyendo niños. Si necesitas reservar para un número mayor, se cobrarán cargos adicionales. La cantidad de pasajeros debe ser informada en la reserva online, la cantidad de pasajeros que retornan NO debe ser mayor a la cantidad de pasajeros declarada en la reserva.

R. EZYPARK, NO realiza este trámite. Para consultar sobre los requisitos, contactar directamente al Servicio de Aduana para el viajero en el primer piso del Terminal Internacional.

Haz click aquí para mayor información.

R. Al completar la solicitud de reserva, nuestro sitio web te entregara nuestras opciones de pago a través del sistema Webpay. Una vez realizada la transacción, recibirás un ticket de confirmación, que debes presentar cuando llegues a EZYPARK. Si no tienes reserva, puedes pagar directamente a tu llegada; sin embargo, recomendamos reservar en línea para garantizar que tendremos un lugar disponible para tu vehículo y para que también accedas a las mejores tarifas disponibles.

¿Quieres reservar?

Aun nos quedan espacios disponibles pero se están vendiendo muy rápido!

Reserva Online Ahora