SEl compromiso de EzyPark es entregar una solución de bajo costo, segura y confiable, enfocada en el cliente para satisfacer su necesidad de estacionamiento en el Aeropuerto de Santiago.ATISFACER SUS NECESIDADES DE ESTACIONAMIENTO AEROPORTUARIO.

 

Paso 1

Una vez que ingresas a la sección de Reserva Hoy, serás  dirigido a una sección de registro que cuenta con ícono Usuarios Registrados o Nuevos Usuarios.  Si no eres usuario, deberás ingresar  y crear una cuenta con tu nombre, correo electrónico, Rut y clave. Si ya estás registrado, sólo deberás ingresar tu nombre, correo electrónico y la clave.

Paso 2

Para que tengas un servicio cómodo y rápido requerimos de alguna información.

Al realizar la reserva debes entregar datos como tu nombre, teléfono de contacto, información de tu automóvil,  detalles del servicio de transfer (número de pasajeros para y desde el aeropuerto), datos de tus vuelos tanto de salida y llegada, hora estimada de llegada al estacionamiento y regreso desde el aeropuerto.

Debes  revisar la información ingresada y confirmar que todos los datos estén correctos para avanzar en la operación de reserva de tu estacionamiento EzyPark.

Una vez pulsado Pagar, podrás acceder a sistema Webpay vía tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Paso 3:

Deberás demostrar tu reserva de llegada y salida, a través de tu ticket de confirmación de reserva enviado a tu correo electrónico, impreso o desde tu equipo móvil.

 

 

logo