¿Tienes preguntas?

Estamos aquí para ayudarte.

EzyPark se encuentra a sólo 6 minutos del Aeropuerto de Santiago, y a una distancia de 6 kilómetros aproximadamente.

EzyPark se encuentra en el Sector ENEA,Pudahuel, en Avenida Américo Vespucio 1269,con ingreso sólo por la calle local Río Clarillo. Búscanos en WAZE o GOOGLE MAPS. Ingresando EzyPark en la búsqueda. Haz click aquípara ver mapa.

Conduce tu vehículo por las pistas indicadas al ingreso y uno de nuestros asistentes te estará esperando; él chequeará el ticket de confirmación que recibiste al momento de reservar. Una vez confirmado en nuestro sistema, podrás estacionar. Puede descargar tu equipaje en la zona indicada, para ir a dejar el vehiculo al estacionamiento. 

Finalmente, ya con el equipaje en la van estaras listo, para ser trasladado al aeropuerto de manera rápida y segura.

Recomendamos disponer de al menos 30 minutos de antelación al horario de presentación al aeropuerto, según los requerimientos de tu aerolínea.

El lugar de encuentro definido a tu regreso, es el estacionamiento de vía controlada al costado este del aeropuerto, frente a puerta 1 en el primer piso. Nuestro equipo te contactará en cuanto aterrices para coordinar tu pick up. Es importante que nos avises si hay cambios en el horario de tu vuelo de regreso.

 

EzyPark tiene un sistema automatizado de coordinación de pasajeros, por lo que generalmente no hay problema de cupos. Y si el número de personas aumenta debido a la llegada de vuelos retrasados, rápidamente enviaremos una van adicional para recoger a quienes queden en espera.

EzyPark se rige por la normativa vigente del Ministerio de Transporte, en cuanto a la obligación de llevar a niños menores de 40 kilos en sillas; por lo que si tus hijos lo requieren, nosotros contamos con sillas de niños y alzadores para colaborar con el traslado.

Además, la zona de espera en nuestras instalaciones tiene un área para niños.

Haz click aquí para mayor información http://www.conaset.cl/sillas-infantiles/

 

 

Para reservar el servicio debes pagar online en nuestro sitio web aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito a través del sistema Webpay. Una vez realizada la transacción, recibirás un ticket de confirmación, que debes presentar cuando llegues a EzyPark.

Si no tienes reserva, puedes pagar directamente a tu llegada; sin embargo, recomendamos reservar en línea para obtener las mejores tarifas y garantizar que tendremos un lugar para ti.

El  mínimo es de un día para reservas en línea. Pero si necesitas de estacionamiento permanente o realizar una reserva urgente (menos de 24 horas), por favor, comunícate con nosotros al siguiente correo electrónico:reservas@ezypark.cl

 

Contáctanos por email o llámanos,  es importante que nos informes sobre cualquier cambio antes que abordes tu vuelo de regreso. Nosotros te enviaremos una actualización de tu reserva vía email. Cualquier cobro adicional se podrá cancelar en recepción el momento del check-out.

Sí, nuestro sistema cobrará por día de atraso. Si nos avisas con anticipación intentaremos entregarte el mejor precio disponible. En caso de que no nos contactes, se aplicará la tarifa máxima diaria.

Contáctanos por email o llámanos, es importante que nos informes sobre cualquier cambio antes que abordes tu vuelo de regreso.   

EzyPark cuenta con un servicio de estacionamiento que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo tanto, podrás ingresar tu vehículo en todo momento.  

Para asegurarnos que recibas un servicio y transporte rápido al aeropuerto, el horario de check in en EzyPark debe ser dentro de los horarios ingresados para los vuelos al momento de reservar.  Es decir, la hora de check in debiera tener relación con la hora del vuelo, que también se registra en el sitio. Recomendamos a nuestros clientes agregar 30 minutos al horario de presentación al aeropuerto, según los requerimientos de tu aerolinea.

El máximo permitido es 5 personas por vehículo, incluyendo niños. Si necesitas reservar para un número mayor, se cobrarán cargos adicionales. La cantidad de pasajeros debe ser informada en la reserva online, la cantidad de pasajeros que retornan NO debe ser mayor a la cantidad de pasajeros declarada en la reserva.

 Asi es,  tiene que hacer el siguiente trámite:
Debes llegar unas horas antes porque el trámite puede demorar. Se debe dirigir al Servicio de Aduana para el Viajero ubicado en el primer piso del aeropuerto internacional donde debes presentar el formulario obtenido en tu paso de Argentina a Chile y papeles del auto; llevar una persona chilena o residente en el país para darle el poder del vehículo.

Nuestra Empresa no realiza este tramite.

.
Para mayor consulta el teléfono es +56 22 2995293 Tiene que hacer el trámite SI o SI porque de lo contrario no lo van a dejar salir de Chile en avión.


logo